El Jacaranda anduvo de paseo

A principios de año, con el taller de ilustracion experimental, se nos ocurrio hacer un homenaje ilustrado a la gran autora Maria Elena Walsh. Luego estas ilustraciones formaron parte de la muestra "Mundos de Oz" en marzo y además se creo un blog donde estan todos los trabajos:

 Exposición "Mundos de Oz" en el Jardin Botanico, marzo 2011


 






 
Más adelante, el foro de ilustradores hizo una muestra en la 21° feria del libro infantil y juvenil, tambien homenajeandola y alli estuve participando con mi querido Jacaranda.

Muestra del Foro de Ilustradores en la feria del libro infantil y juvenil, julio 2011






















Finalmente, tuve la hermosa noticia de que el homenaje ilustrado del taller se iba para Olavarria a participar de la 20° Muestra de libros de esa ciudad. Asi que no tengo mas que palabras de agradecimiento y felicidad!! Para ver la ilustración completa aca

Muestra del taller de ilustracion experimental en la 20° muestra de libros en Olavarria, septiembre 2011
  























3 comentarios:

  1. INFORMATE DE MI TALLER DE ILUSTRACION INFANTIL
    http://gattoenmascarado.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola! Estaba viendo que ilustrás para la revista OhLaLa, y me encontré con la muestra de Mundos de Oz. Yo fui! estuvo muy muy linda. Una amiga mia va al taller (Silvina Heiana).Tal vez la conozcas. Somos todas animadoras - ilustradoras. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Andee SAB! Gracias por el comentario! Si la conozco a Sil fue compañera mia del taller de Mirella Musri! Es una grosa!! Saludos :D

    ResponderEliminar